En 1950 los jugadores españoles lucieron una camiseta de color rojo, tipo polo con tres botones que bajaban hasta el medio vientre. La camiseta se moderniza, cuello polo en V, manga corta y tres bandas oro en los hombros. Arriba podeís visitar la Camiseta España años 80, elegante y con el escudo de la bandera constitucional. Además a partir de los años 1981 la marca Adidas se hace con el diseño de las camisetas de la selección. Podeis ver la réplica arriba, Camiseta España años 70, en la sección de camisetas. Pero no esperes más, echa un vistazo a la camiseta casera Tottenham 2020-2021 de Nike, y luego observa sus especificaciones. Tiendas de camisetas de fútbol recomendadas: Nike, Adidas, Puma, Macron, Hummel, Under Armour, New Balance, Diadora, Umbro, Kappa, Errea y Joma. Todos estos jugadores que han vestido estas camisetas retro han hecho historia en el fútbol de España. ElFútboldetodos, la ha convertido en patrocinador oficial del 80% de equipos de fútbol profesional masculino, ya que cuenta con 15 equipos de Primera División y 15 de Segunda División. Fueron los únicos equipos fuera de las Islas Británicas contra los que Inglaterra había jugado antes del comienzo de la Primera Guerra Mundial.
Pantalón y medias del mismo estilo, base de oro con el ajuste de la marina de guerra. España se vió encuadrada en el grupo E junto con Yugoslavia, Irlanda del Norte y Honduras, camiseta tottenham 2024 parecía un grupo fácil en principio. La derrota frente a Irlanda del Norte llevó al equipo a tener que enfrentarse a los difíciles primeros de grupo; Alemania e Inglaterra. Bajo la dirección de Miguel Muñoz (y su famosa flor), el equipo español jugó una primera fase en la que se mostró como un equipo muy competitivo capaz de plantar cara a un gran Brasil con el gol fantasma de Michel y dos victorias ante Irlanda del Norte y Argelia. Este Mundial terminó con la derrota de Brasil frente a Uruguay en lo que se conoce como el Maracanazo. De los años 80 podemos resaltar el Mundial de España de 1982. Tras los malos resultados de Kubala de los años anteriores, estuvo 11 años como entrenador, José Emilio Santamaría tomó las riendas. Con una quinta del Buitre experimentada y que llegaba a su fín los inicios de los años 90 parece que darán buenas alegrías a los seguidores.
Debido a que había boicoteado a la FIFA en abril de 1920, por diferencias con la organización internacional en relación por los pagos a los jugadores aficionados, Inglaterra no había participado ni en la primera Copa del Mundo en 1930, ni en la competición mundial de 1934, que tuvo lugar en Italia. La primera en Inglaterra fue en 2005, ante el Bolton. El Mundial de Francia de 1998 marcó el fin de una etapa; al caer en primera ronda fué el inicio del fin de Clemente como entrenador que había realizado un Mundial de EEUU 94 y una Eurocopa Inglaterra 96 que iban in crescendo y en el que se tenían esperanzas para la Copa del Mundo de Francia. Cuando el técnico francés se hizo cargo de los mandos del equipo a pleno derecho, pasó de recomendarlo a pedirlo como el gran sustituto de Cristiano Ronaldo. Antes de esta década y posteriormente con las alegrías a partir del 2000, el gabinete de trofeos de La Roja contenía solo una consagración, el Campeonato de Europa de 1964, cuya fase final se jugó en España y que ganó en junio de 1964, bajo el liderazgo del gran José Villalonga, después de vencer a la URSS donde jugaba el temible portero Lev Yashin en la final por un marcador de 2 goles a 1 en el estadio Santiago Bernabéu.