Selección Inglesa de fútbol año 1966, campeones del mundo. La camiseta de 1966 fué vestida por las grandes figuras legendarias del fútbol británico; Bobby Charlton, Bobby Moore y el goleador Jimmy Greaves en la abrumadora Copa Mundial de Fútbol de 1966, donde Inglaterra fue el país anfitrión y ganó el Campeonato. Innumerables jugadores históricos han tenido el privilegio de llevar estas camisetas de Inglaterra, y citamos, entre otros a Geoff Hurst, Bobby Moore, los hermanos Charlton, Paul Gascoigne, Gary Lineker, David Beckham, Peter Shilton, Frank Lampard y muchas otras figuras destacadas del fútbol inglés. La magia de la FA Cup llegó hasta las costas de Crosby este domingo, cuando Marine A.F.C., que suele jugar en la División Uno del Noroeste de la Northern Premier League, se enfrentó hoy a uno de los mejores equipos de Inglaterra, el Tottenham Hotspur. Y aunque las estadísticas de Inglaterra, como hemos podido comprobar, se mantiene por debajo de su rendimiento y apenas reflejan la calidad de sus jugadores, los amantes del fútbol inglés, de todas las generaciones, sentirán siempre nostalgia por las estrellas de su fútbol luchando por los títulos y la gloria. También conocido como The Three Lions, los tres leones, esta selección se ha destacado y ha ganado la admiración de los amantes del fútbol.
Arriba, en la sección de camisetas de la selección de Inglaterra pueden comprobar como era esta deslumbrante equipación inglesa. Al comienzo de la temporada 1960-1961, Bukta reemplazó a Umbro al convertirse en el sponsor oficial del equipo, a pesar de que la camiseta era casi idéntica, excepto por los números en la parte posterior de cada camisa. Su tiempo sobre el campo aumentó (2.068) y con ello unos registros que se mantuvieron en el curso 2017-18: 12 dianas en 37 compromisos (0.32), camiseta tottenham 2023 con 27 titularidades y un total de 2.312 minutos sobre el terreno de juego. También asegúrese de echar un vistazo a nuestras publicaciones sobre los kits de distancia y terceros. La camiseta blanca de sustitución completamente blanca también se usó durante el torneo de verano de 1969 contra México, Uruguay y Brasil. Después de regresar a la FIFA en 1946, el equipo de Inglaterra participó en su primera Copa Mundial de fútbol, la de Brasil de 1950, competición que se retomaba tras los años de parón por la 2a Guerra Mundial. El equipo de los tres leones llegó a Francia con un gran equipo y con Beckham en su plenitud, debiendo guiar a Inglaterra a superar el resultado de Italia 90. Sin embargo, tras una primera fase brillante, vino el fatídico partido de octavos de final frente a su rival habitual en los Mundiales, Argentina, que superó a los ingleses en la tanda de penalties tras un empate a 2 en el marcador.
No es de extrañar que el Marine no pudiera seguir el ritmo del Tottenham, que avanzó a la cuarta ronda tras un cómodo triunfo por 5-0 gracias a tres goles de Carlos Vinicius, uno de Lucas Moura y otro de Alfie Devine. La camiseta de Inglaterra 1982 que los jugadores usaron durante esta Copa del Mundo sigue siendo una de las camisetas más atractivas y especiales de todos los tiempos: camiseta blanca con cuello en V con rayas azules, rojas y blancas en los hombros y el super escudo en el corazón. Arriba en la sección de camisetas pueden ver la equipación blanca de Inglaterra 1996 con un cuello polo, más pequeño, y el escudo bordado en el centro. Está la clásica de rayas blancas y negras, la blanca tradicional y la de color negro mezclado, camisetas futbol que tiene un aspecto bastante épico. Esta nueva y muy innovadora primera equipación del Tottenham, ha hecho que más de un aficionado del fútbol inglés quiera tener una. Estas nuevas equipaciones se salen de lo establecido, ya que la linealidad que marca la primera equipación Spurs, pues suele ser algo simbólico en lo que podemos ver en las siguientes equipaciones. Ambos jugadores acaban contrato en 2024, es decir, les queda una temporada para ser agentes libres en el mercado.