Ricardo Izecson dos Santos Leite, más conocido futbolísticamente como Kaká, firmó por el Real Madrid en el verano de 2009, al inicio de la segunda etapa de Florentino Pérez como presidente del Real Madrid y como nuevo golpe de efecto junto a Cristiano Ronaldo. El galés, pese a no ser un jugador con mucho arraigo en lo sentimental, fue una pieza clave en su primera etapa siendo la tercera pieza de la BBC, futboloo sociedad que formó junto con Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. Jude Bellingham aterrizó en el Santiago Bernabéu en junio de 2023, después de un traspaso de 103 millones de euros al Borussia Dortmund, siendo el último jugador en colarse en esta lista, pero aupándose de golpe a un lugar de privilegio. Jude Bellingham, fichado en junio de 2023 tras pagar 103 millones de euros. A pesar de que por entonces no era una necesidad específica, el club no quiso arriesgarse a perder el talento del colombiano y pagó 75 millones de euros al Mónaco ese mismo verano.
En ese contexto, la plantilla se refuerza y Nike, su sponsor deportivo, acaba de presentar las camisetas oficiales del club para la Premier League y su participación en torneos continentales. Bajo la promesa de pagar todos los abonos de los socios del Real Madrid de aquella temporada si no cerraba el fichaje, Florentino Pérez pagó la clausula de diez millones de pesetas de la época (60 millones de euros) y el 1 de julio del año 2000, ya como presidente del Real Madrid, lo presentó con el «10» estampado en su camiseta y de la mano de don Alfredo Di Stéfano, lo que supuso el arranque de la era de «Los Galácticos» y el que fue en ese momento el traspaso más caro de la historia del fútbol. James Rodriguez firmó por el Real Madrid en el verano de 2014 después de enamorar a Florentino Pérez en el Mundial de Brasil de aquel año. En 2020 regresó de forma fugaz para un último año en el club para acabar saliendo libre una temporada después al Everton de Ancelotti buscando un regreso al mejor nivel que nunca se dio.
¿Dónde se verá la Liga de fútbol en la televisión la próxima temporada 2023-24? El jugador había sido una de las sensaciones de la temporada anterior en la Bundesliga y la Europa League y parecía que el club blanco fichaba tanto a uno de los delanteros que serían referencia la década siguiente como competencia directa para el propio Benzema. El jugador nunca terminó de adaptarse ni de gozar de la confianza, primero de Zidane y después de Ancelotti. De las camisetas Tottenham 2019-20 la única en venta, por ahora, es el modelo titular. Pantalones y calcetas azules (las últimas con hoops morados) completan la tenida. Pantalones azules y calcetas blancas completan el atuendo. Camisetas Aeropostale Original ! Hay más de 1300 camisetas de selecciones nacionales y equipos de la Uefa, Conmebol y Concacaf para crear. Un consejo de la FIFA insta a las selecciones a que vistan de un solo color, en la medida de sus posibilidades, para mejorar el efecto en las retransmisiones televisivas.