No necesita nada más que su instinto para marcar y eso hizo en el 3-2 ante el Tottenham. Por encima de todo eso se ha elevado Cristiano Ronaldo para acribillar al Tottenham con tres goles, su primer hat trick desde que regresó a los “red devils” y el segundo con esa camiseta. Diseño tipo réplica inspirado en el que los profesionales llevan en el terreno de juego. La colección Stadium combina detalles de diseño tipo réplica con una tecnología que capilariza el sudor para ofrecer un look pensado para jugar e inspirado en tu equipo favorito. Tecnología Nike Dri-FIT que capilariza el sudor de la piel para mantener la transpirabilidad y la comodidad. La tienda oficial del FC Barcelona en el Camp Nou también permanece abierta, al igual que todos los servicios de restauración. Los socios del FC Barcelona lo saben y tampoco bajan nunca la guardia. Aunque «Més que un club» es su lema, no hay que olvidar que los socios son también los propietarios del FC Barcelona, y una vez que se han hecho socios pagando una cuota anual, tienen derecho a votar en la elección de su Presidente. Aunque hayan pasado 128 años, hay cosas que no tienen que cambiar.
Incluso después de 128 años, hay cosas que no deben cambiar. La camiseta de la primera equipación Tottenham Hotspur 2023/24 para niño se basa en más de un siglo de tradición para renovar la icónica equipación que ayudó a este equipo a conseguir el apodo de los Lilywhites. Si este es el caso y aún así compra entradas para estos partidos, la venta se cancelará inmediatamente y se cargarán en su cuenta los gastos de gestión. Tenga en cuenta que para los partidos de la Liga de Campeones jugados en Barcelona, no estamos autorizados a vender entradas a compradores con la misma nacionalidad que el equipo «visitante» (Reglamento Oficial FCB 2023/2024). Para estos partidos, exigimos una copia de su pasaporte o documento de identidad que acredite su nacionalidad. El nuevo modelo de visitante del Leeds, que nos recuerda su clásica camiseta de visitante alternativa de 1995-96, instantáneamente nos evoca recuerdos del ex artillero Tony Yeboah, regular anotador de goles maravillosos, lo que nunca será malo. De resto, su nueva camiseta de visitante es un diseño con patrón bastante mediocre. La nueva casaca de los Reds, en homenaje a sus modelos de mediados del decenio de 1990, con su grueso cuello y detalle verde turquesa, nos recuerda a los “Spice Boys” del club en los ’90, con jugadores de la talla de Robbie Fowler, Steve McManaman y Stan Collymore.
Un homenaje para recordar el 100 aniversario del venerado equipo del Burnley que alzo el título de liga en 1920-21. No se trata del modelo más atractivo, aunque cuenta con una combinación equilibrada entre estilos clásicos y modernos. Aunque el entrenador italiano está muy satisfecho con la plantilla que tiene actualmente, nunca se cierran las puertas a seguir mejorando. Las tradicionales franjas verticales blanquinegras del Newcastle, con mangas totalmente negras y sin mayores adornos, le dan a esta camiseta un aspecto atemporal, aunque decepcionante. La primera camiseta (estrenada en la última jornada de la pasada Bundesliga, moda que aborrezco), es un homenaje al uniforme del equipo en 1973: camiseta roja con finas rayas blancas. Cristiano Ronaldo con la camiseta del Manchester United, en fotografía de archivo. El segundo tanto poco después del empate de Kane desde el punto de penalti. El rojo, por supuesto, se asocia comúnmente con el Arsenal, vecino del norte de Londres de los Spurs, con quien se pierde poco amor. Hasta la próxima temporada, futboloo sólo se jugarán partidos del FC Barcelona en el Estadi Olímpic. Hasta los años cincuenta, el club tuvo una larga asociación con el music hall. Gareth Southgate, entonces entrenador del equipo inglés sub-21, fue designado temporalmente a cargo de la selección nacional hasta noviembre de 2016, cuando se le otorgaría el puesto de manera permanente.