Hermione parecía considerar a la Jefa de la Casa como un modelo a seguir, mientras que la profesora McGonagall, a pesar de su dureza, obviamente era muy aficionada a Hermione y esperaba grandes cosas de ella. A partir de esta entrega, los porteros, tanto el rival como el guardameta del usuario, serán mucho más inteligentes a la hora de parar pelotas difíciles, no enviándolas siempre a córner o complicando a la defensa. El nueve de Brasil es el sexto máximo goleador del Mundial, con tres tantos, y se ha convertido en una de las piezas imprescindibles dentro del once inicial de su entrenador, Adenor Leonardo Bacchi, más conocido como Tite. En 1997, cuando el trío fue capturado por carroñeros y llevado a la Mansión Malfoy, Fenrir Greyback equivocadamente llamó a Ron como el novio de Hermione cuando ella trató de protegerlo. En quinto año, Hermione le dio a Ron un beso en la mejilla antes de la Copa de Quidditch, camiseta tottenham 2024 a lo que él quedó «desconcertado» y se tocó el lugar donde ella lo besó.
Primer beso de Ron y Hermione. Ron y Hermione en su cuarto año. Panamá (2-1) con un gol de antología de Raúl Jiménez el 11 de octubre de 2013. Cuatro días después, aun cuando México fuera derrotado por Costa Rica (2-1) en San José, la derrota simultánea de Panamá ante Estados Unidos (2-3) mantuvo al Tri en el cuarto lugar, sinónimo de repesca intercontinental ante Nueva Zelanda en noviembre. Hermione, que había sido una promotor de los derechos de los elfos domésticos ya en su cuarto año y hasta comenzó su propia sociedad para ayudar a los elfos domésticos (la Plataforma Élfica de Defensa de los Derechos Obreros) estaba tan encantada con el inesperado despliegue de la sensibilidad de Ron que ella lo besó en los labios, algo que fue recibido con sorpresa, ilusión y entusiasmo, pero hizo que el par se sintiera avergonzado después de que Harry les pidiera que se «contengan». Los dos estaban muy incómodos y avergonzados a veces, inseguros con sus propios sentimientos por el otro, y Ron estaba frecuentemente celoso de que Harry y Hermione pasaran tiempo juntos. Bailaron juntos en la boda de Bill y Fleur, y eran generalmente amables entre ellos.
Sigue la última hora del partido de hoy entre las selecciones de Portugal y Uruguay en el Mundial de Qatar 2022 en el minuto a minuto de El Confidencial. Durante las audiciones para el el equipo de Quidditch de Gryffindor en su sexto año, Hermione también confundió a Cormac McLaggen para aumentar las posibilidades de Ron de ser elegido como Guardián. Luego de su actuación en Brasil 2014, Miguel Herrera permaneció al frente del equipo con el objetivo de cumplir todo el denominado proceso mundialista, lo que incluiría en el año 2015 dirigir la Copa América Chile 2015 y la Copa Oro 2015. Tal como ocurrió cuatro años atrás, la selección se vio imposibilitada para acudir al torneo sudamericano con un plantel más competitivo. Siendo primeros del sector A, disputarían la ronda de cuartos de final contra Honduras que había quedado segundo del grupo D, venciéndolos por un contundente 3-0. En semifinales se enfrentó a Canadá, donde salieron vencedores después de una apretada victoria por 2-1 con gol de último minuto de Hector Herrera.
Arthur Weasley estaba fascinado por el mundo muggle y por lo tanto con los antecedentes de Hermione, e incluso invitó a los padres de Hermione a tomar una copa la primera vez que los vio. A Molly Weasley le agradaba Hermione, aunque ella la trataba con frialdad durante un breve tiempo después de que Rita Skeeter escribiera mentiras sobre Hermione jugando con el corazón de Harry Potter y Viktor Krum, para gran desconcierto de Hermione. Hermione estaba muy molesta cuando Ron la dejó a ella y Harry temporalmente, lloró a menudo, y ella estaba absolutamente furiosa con él cuando regresó. Hermione conoció a Luna en el Expreso de Hogwarts, en 1995, ella insultó a El Quisquilloso, tottenham camiseta pero dio marcha atrás cuando Luna le dijo que su padre era el editor. Dumbledore sabía que Harry era demasiado apasionado y furioso para ser capaz de evitar el intento de convertirse en Maestro de la Muerte, y así confió Los Cuentos de Beedle el Bardo a Hermione, para que ella encontrara el símbolo de las Reliquias primero y estuviera en condiciones de guiar a Harry por el camino de la razón. Aunque su relación tenía muchos altibajos, Hermione y Ron Weasley fueron buenos amigos en la mayoría de sus años en Hogwarts, y por supuesto, eran los mejores amigos de Harry Potter, quien solía ser un mediador en sus disputas.