Adebayor colaboró en clasificar a Togo para la Copa Africana de Naciones 2006 al anotar once goles durante las eliminatorias, más que ningún otro jugador de la Zona Africana. Durante ese periodo, los padres de Lucas empezaron a preocuparse del rendimiento de su hijo, tanto escolar como futbolístico, debido a que Lucas estudiaba de mañana y entrenaba de tarde, y para llegar a los entrenamientos debía tomar 2 colectivos de ida y la misma cantidad para volver, llegando a su casa a la noche y haciéndolo una rutina tediosa. En total, jugó apenas 4 partidos, sin anotar un solo gol, además de entablar una demanda vía FIFA, por $500 mil dólares, debido a supuestos «salarios impagos» por parte de Olimpia, retirándose así de una forma amarga del fútbol profesional. Adebayor se unió al Tottenham Hotspur inglés en calidad de préstamo a principios de la temporada 2011-12. Luego de tener una notable actuación con el club de Londres en dicha temporada, anotando 18 goles en 37 partidos, Adebayor acordó unirse en forma permanente al club el 13 de julio de 2012. No obstante, debido a conflictos con su salario, el trato recién fue oficializado más de un mes después, el 21 de agosto.
En julio de 2012, el jugador formó parte del grupo que eligió Mano Menezes que lograría la Medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. A pesar de ser suplente todo el torneo, fue muy ovacionado por el hincha brasileño cuando le tocaba entrar en el partido. Ya en el torneo, tuvo un altercado con el entrenador al ser considerado como suplente durante el primer partido, lo que provocó su intención de abandonar el equipo, que finalmente no sucedió. Debutó profesionalmente en el partido contra el Atlético Paranaense en el Estadio Joaquim Américo Guimarães ingresando durante el partido, bajo el mando del interino del entrenador Milton Cruz quien asumió en ese partido, después de la renuncia del entrenador Ricardo Gomes, ese partido terminó en empate. Debutó en el clásico del fútbol paraguayo ante Cerro Porteño, en la sexta fecha del Apertura 2020, tras sustituir a Roque Santa Cruz en el segundo tiempo. Volvería a jugar en Copa Libertadores, ante Defensa y Justicia de Argentina, el cual empezó como titular.
El año 2019 se iría al Kayserispor como agente libre, equipo donde jugó una única temporada, marcando 2 goles en 8 partidos. Pues sí, para matrícula de honor sería saber pq ese grupo inglés le dedicó una canción precisamente a esa camiseta aunque seguro que es la explicación es más sencilla de lo que creemos. No obstante, Adebayor regresó con su selección en noviembre de 2011 para un partido clasificatorio al mundial contra Guinea Bissau luego de que su federación asegurara la seguridad física de él y sus compañeros. En 2017, Adebayor fue fichado por el İstanbul Başakşehir de la Superliga turca, tras un acuerdo de 18 meses con el jugador. En enero de 2010, Adebayor se encontraba a bordo del bus que transportaba a la selección togolesa hacia la Copa Africana de Naciones 2010, y que fue atacado por rebeldes separatistas. El apodo de Percy procede de unos gallos de pelea que poseía, cuyas espuelas (spurs en inglés) eran temibles, aunque también se dice que era por las propias espuelas de montar que usaba este noble medieval. La variedad de productos que ofrecemos del Tottenham, incluye las equipaciones de fútbol, ropa de entrenamiento, artículos para niños, camisetas retro y accesorios varios, como balones, banderas, llaveros, gorros, entre otros.
Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre camiseta tottenham 2024 por favor visite nuestro sitio web.