A finales del otoño de ese año, Hagrid, que había estado ausente durante gran parte del año escolar, regresó a Hogwarts. Hermione había logrado convencer a sus padres diciéndoles que el esquí no era lo suyo y que las personas que se tomaban en serio sus exámenes se quedarían en Hogwarts para estudiar. Hermione es también el nombre de un personaje de la mitología griega, en la que ella era una princesa de Esparta y la hija de Helena de Troya que fue perseguida tanto por Orestes como Neoptólemo, tal vez en alusión a los celos y la rivalidad entre Ron y Viktor Krum sobre Hermione. El temor de Hermione resultó ser justificado, ya que la visión de Harry era un ardid diseñado para atraerlo al Ministerio para obtener una profecía que Voldemort buscaba. Hermione le dio un consejo a Harry sobre Cho y las chicas en general. El E.D llevó a Harry a un mayor contacto con Cho Chang. Ella explicó a Harry y Ron que Cho estaba teniendo un momento difícil ya que Cedric Diggory, quien solía salir con ella, murió a manos de Lord Voldemort. Esto permitió a Hermione y Harry escapar y reunirse con Ron, Ginny, Luna y Neville, tottenham camiseta que se había escapado de la Brigada Inquisitorial.
A tal efecto, acompañó a Harry en un acto de solidaridad cuando se coló en el despacho de Umbridge para usar la Red Flu, con la ayuda de Ron, Ginny Weasley y Luna Lovegood, pero fueron capturados en última instancia. Hermione no podía soportar estar callada al estar con Luna Lovegood, cuya fe en muchas cosas sin fundamentos lógicos desconcertaba a Hermione. Él fue apaciguado cuando Hermione le reveló que ella le iba a preguntar si quería asistir a la fiesta de Navidad de Slughorn con ella, y los dos parecían en camino a una relación romántica. Hermione en la clase de pociones con el profesor Slughorn. Una frustrada Hermione en la clase de pociones. Cuando Harry se enteró de que no podían encontrar una contra-maldición, él se hinchó de orgullo ante la capacidad de Hermione. Tan pronto como Harry hizo esto, los seis miembros del ED fueron rodeados por los mortífagos, y una batalla se produjo.
La relación de Hermione y Ron sufrió mucho en su sexto año, cuando Ron se puso sumamente envidioso de Hermione y Harry, quienes fueron invitados a ser miembros del Club de las Eminencias, un grupo de estudiantes favorecidos por el maestro de pociones Horace Slughorn, mientras que él fue ignorado. Cuando Umbridge amenazó con usar el maleficio Cruciatus sobre Harry durante el interrogatorio, Hermione intercedió, y dijo una mentira sobre que ella y su compañeros miembros del ED habían estado construyendo un arma para Dumbledore. Fue un hechizo brillante de Hermione lo que garantizó la seguridad del Ejército de Dumbledore. Tras pasar como primeros en el grupo de Croacia, Bélgica y Canadá, la selección de Marruecos lo festejó en el hotel antes de conocer que España será su rival en octavos de final. Hermione también se convirtió en una de las pocas personas lo suficientemente valientes como para llamar a Voldemort por su nombre real. Los fanáticos aún cantan su nombre con la melodía de Push It de Salt-N-Pepa. Ella creó monedas encantadas con el encantamiento proteico, un hechizo avanzado, como un método de comunicación, y puso una maldición en la hoja de asistencia del club para darle a cualquiera que los traicionara una erupción terrible en la cara.
Uno de los muchos hechizos que Hermione aprendió fue el encantamiento patronus; el suyo tomó la forma de una nutria. México se despedía otra vez sin puntos a favor, pero con la satisfacción de que José Luis Lamadrid fue el autor del primer gol de México en una Copa del Mundo celebrada en Europa. Y hoy intentará dejar lo más alto posible el listón, convertida ya en la mejor selección africana en toda la historia de la Copa del Mundo. Hermione logró gran prestigio académico cuando obtuvo diez T.I.M.Os, en Encantamientos, Defensa Contra las Artes Oscuras, Transformaciones, Cuidado de Criaturas Mágicas, Aritmancia, Historia de la Magia, Herbología, Astronomía, Pociones y Runas Antiguas. Recibió «Sobresaliente» en cada uno de ellos, a excepción de Defensa Contra las Artes Oscuras, en la que recibió «Supera las Expectativas», a pesar de que Ron pareció divertido, ella parecía decepcionada por esto. Él llegó a estar aún más enojado con ella cuando ella creía que Harry había puesto Felix Felicis en el jugo de calabaza de Ron para ayudarlo en sus habilidades de Quidditch, a pesar de haberlo creído en un principio él mismo, la acusó de no tenerle fe, cuando descubrió que no había bebido la poción en absoluto.
Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente equipacion tottenham amablemente visita el Web page.