Hakimi metió el penal que clasificó a Marruecos a los cuartos de final contra España y la FIFA, a través de sus redes sociales, mostró a los fanáticos africanos festejando su momento más glorioso en la Copa del Mundo. Richarlison acumula tres goles en esta Copa del Mundo, una de ellas la ‘tijera’ contra Serbia, y hasta su cotización se ha ‘disparado’. “A Inglaterra le fue muy bien en sus últimos dos torneos, pero esta vez hay una diferencia. La primera vez que te vi fue en Londres, ¿verdad? España dejará en el banco al delantero Álvaro Morata y jugará con Marcos Llorente en el lateral derecho por primera vez en el Mundial, cuando se mida frente a Marruecos, a las 12, en el penúltimo choque de octavos de final del Mundial. Por Marruecos, convirtieron Sabiri, Zyyeck y Hakimi, que terminó picando el último penal. Con el fuerte cimbronazo que provocó en España la eliminación del Mundial a manos de Marruecos, el que está en conferencia de prensa es su técnico, Luis Enrique: “No cambiaría a mis jugadores por ningún motivo”, sentenció el DT de la Furia. Por su parte, el entrenador Fernando Santos dijo el lunes en conferencia que no le gustó la actitud del crack, pero aseguró que todo había sido resuelto puertas adentro.
Nos quedamos evidentemente con una sensación triste, con una decepción, sobre todo por el apoyo que hemos sentido y porque no hemos podido volver con el resultado que deseábamos”, afirmó en la conferencia de prensa posterior al duelo de octavos de final ante Marruecos. Desde las calles de Cádiz, Lleida, Madrid y Barcelona, entre otras ciudades donde residen miles de marroquíes que celebran el triunfo de su selección sobre los de Luis Enrique por los octavos de final de la Copa del Mundo. “Portugal está cortando a los suizos como un cuchillo a través del queso”, escribió en Twitter el ex goleador inglés durante el partido válido por los octavos de final de la Copa del Mundo entre los lusos y los helvéticos. El astro de 37 años, que disputa su quinta Copa del Mundo, equipacion tottenham 2023 fue sustituido a los 65 minutos del partido ante Corea del Sur notablemente molesto y gesticulando. Una secuencia de apenas cinco segundos captados por la transmisión oficial del partido entre Brasil y Corea del Sur generó gran controversia en las redes sociales.
Los protagonistas fueron Casemiro y Neymar, dos de los máximos referentes del seleccionado brasileño que goleó a Corea del Sur 4-1 y selló sin inconvenientes el pasaje a los cuartos de final del Mundial. Justo antes del inicio del encuentro, Neymar, que suele saludar a sus compañeros previo al pitazo inicial, se acercó a Casemiro y el volante central le puso una sustancia en la nariz. Tal es el caso de Nikola Vlasic, volante de Croacia, quien previo al choque de cuartos de final, estimó: “Brasil puede ganar el Mundial hasta con suplentes”. Felicito a mis jugadores por cómo se han comportado y, en general, por el Mundial. El bailecito de Tite con sus jugadores en medio del partido frente a Corea del Sur, disparó todo tipo de posturas: a favor y en contra. Al sentarse en el estudio, se podía notar a Richarlison claramente emocionado por estar en frente de uno de sus referentes, y al ser consultado por el propio Ronaldo, explicó: “Estoy muy emocionado.
Por eso, cuando Portugal busque su pasaporte a los cuartos de final frente a Suiza, a las 16, CR7 deberá mirar el partido desde el bando de suplentes. Ahora, Marruecos espera por el ganador de Portugal y Suiza. España y Marruecos no se pudieron sacar diferencias en un partido muy cerrado e igualaron durante los 90 minutos: 0-0. Ahora, se disputarán 30 minutos de tiempo extra y de persistir la igualdad, el pase a cuartos de final se dirimirá por penales. El 11 de septiembre de 2010, Modrić anotó su primer gol de la temporada, durante un partido ante el West Bromwich Albion que culminó con empate a 1. Durante ese encuentro, tuvo que ser sustituido en el minuto 32 de la primera parte debido a un golpe sufrido en la misma pierna que se había lesionado la pasada campaña, pero rápidamente se confirmó que no tendría su mismo impacto.