El 18 de enero de 2015, Luiz marcó por primera vez en la Ligue 1, fue durante el minuto 30 en un tiro de esquina pateado por Thiago Motta que David Luiz anotaría de cabeza el 1-1, camiseta tottenham 2023 en un partido ante Évian que terminó con victoria 4-2 en el Parque de los Príncipes. El 2 de febrero marca su primer gol con la camiseta del Real Madrid frente al Sevilla FC en semifinales de la Copa del Rey, partido que tendría la victoria del Real Madrid 2-0 y el pase a la final de la copa frente al FC Barcelona. Su regreso a las canchas sería en un encuentro frente al Bayer Leverkusen en la Liga de Campeones luego de poco más de un mes después de haberse lesionado, en donde marcó el primer gol del Chelsea en la victoria por 2-0. Una semana después, David haría su debut en la Football League Cup en la victoria por 4-3 en penales sobre el Fulham F. C., disputando todo el encuentro. Luego ganó la Copa de la Liga de Francia después de que el París venciera en la final al Bastia por 4-0, en los Octavos de final de la Liga de Campeones, Luiz se encontró con su ex equipo, el Chelsea, en una llave en donde parisinos y londinenses empataron 1-1 en el Parque de los Príncipes y 2-2 en Stamford Bridge el PSG ganaría por Gol de visitante tras un empate en el global 3-3, en cuartos caerían eliminados frente al F. C. Barcelona tras caer 1-3 en casa y 2-0 en el Camp Nou, con un contundente global de 1-5 en favor de los cules, poco después ganarón la Ligue 1 con ocho puntos de ventaja sobre el subcampeón que fue el Olympique de Lyon, después ganaron la Copa de Francia luego de ganarle al A. J. Auxerre por 0-1, al final de la temporada David Luiz jugó 45 partidos y marcó 5 goles.
En el cuarto encuentro ante el Sunderland A. F. C., David estuvo presente en la banca, aunque no vio minutos de acción. Ante Venezuela no jugó, ni siquiera estuvo considerado, por su lesión. Sin embargo, después de salir de las semifinales de la FA Cup tuvo una lesión muscular, se anunció que Luiz se perdería las semifinales de la Champions, encuentros jugados contra el equipo español y defensor del título Barcelona. El Chelsea está presionando para que pueda hacerse oficial la próxima semana, por lo que el atacante marroquí ya tendría las maletas hechas para viajar a Oriente medio. Geoffrey Kondogbia ya se encuentra de vacaciones tras jugar con su selección, la República Centroafricana, ante Angola, cosechando una derrota (1-2) que le deja con pie y medio fuera de la Copa África. En la canción, los Half Man Half Biscuit, que hacían buen uso de la sátira en sus temas, hablaban sobre los dos juguetes más exitosos de la época en el Reino Unido (y supongo que en Europa), el Scalextric y el Subbuteo. Yo tuve scalextric pero no subbuteo, yo me fabricaba mis chapas de equipos de futbol y pasaba las horas muertas jugando con mi hermano y mi primo, Igesar ese AUTO-CROSS lo andaba buscando estas navidades una señora en el ToysRus para regalarselo a su hijo/sobrino, decía que recordaba a su hermano de pequeño echando las horas muertas jugando con el volante, yo también lo tuve de pequeño.
Revisamos para ti las mejores aplicaciones para camiseta futbol japón móviles. Este Percy era un caballero, un noble de finales del siglo XIV y principios del XV, que destacó en las guerras entre Inglaterra y Escocia de aquella época y que William Shakespeare retrató en la primera parte de su obra Enrique IV. El apodo de Percy procede de unos gallos de pelea que poseía, cuyas espuelas (‘spurs’ en inglés) eran temibles, aunque también se dice que era por las propias espuelas de montar que usaba este noble medieval. El 30 de septiembre, Luiz marcó su primer gol con el PSG, fue a los 10 minutos en un tiro libre pateado por su compatriota Lucas Moura que caería en los pies de Luiz que este último contraloría para anotar el 1-0, en un partido contra Barcelona que terminó 3-2 a favor los parisinos, por la fase de grupos de la Liga de Campeones en el Parque de los Príncipes. El 5 de febrero de 2012, en un partido en casa de liga contra el Manchester United F. C. en Stamford Bridge, Luiz puso por delante 3-0 en el minuto 50 después de que su cabezazo fue desviado por Rio Ferdinand, después de un córner lanzado por Juan Mata.