comprar camiseta tottenham baloncesto nio

El Real Madrid anunció este martes oficialmente la cesión del centrocampista Martin Odegaard hacia el Vitesse Arnhem de la liga holandesa. La cesión al Everton de Frank Lampard pronunció su declive. Goal resume los titulares más recientes referentes a traspasos del club blanco. Una comunión con la afición que ha crecido en el año que menos protagonismo ha tenido (ha jugado poco más de 800 minutos), gracias a cómo ha gestionado su papel más que secundario y su fidelidad y lealtad al conjunto blanco. Otro equipo madrileño que les quitaba cualquier sueño europeo en un segundo año consecutivo, en la anterior temporada le había eliminado el Atlético de Madrid. El mismo curso en el que se alzaron con la sexta Champions, el Liverpool quedó segundo en Premier League donde solo perdió ante el campeón -el City- y logró 97 puntos, el tercer total más alto en la historia de la primera división. Nueve años vistiendo la camiseta del Real Madrid en los que ha alzado cinco Champions, cuatro Mundiales de Clubes, tres Ligas, camisetas futbol baratas una Copa del Rey y tres Supercopas de España y otras tantas de Europa. Cuenta con cinco cambios en su once inicial tras las salidas de Lovren y Wijnaldum, además de la intrascendencia que ha adoptado Karius y el nuevo rol de Firmino y Milner.

Isco no logró hacerse un hueco fijo en el once en sus primeras temporadas, pero sí tuvo un papel determinante en las finales de la Liga de Campeones de 2017 y 2018, ocupando el hueco que dejaba Bale en el ‘BBC’. Los blancos no han perdido en sus once últimos partidos contra equipos de la Premier League. 3Minutos de tanteo entre ambos equipos. Isco no es un jugador del gusto futbolístico de Solari y su encontronazo con el entrenador, sumado a su comportamiento posterior le han alejado del vestuario. Tras la marcha de Zidane, Julen Lopetegui le dio los galones y por momentos se convirtió en el líder del centro del campo y la selección, pero la destitución del guipuzcoano y un aparente conflicto de disciplina con Santiago Solari le hizo desaparecer de los onces y ya no pudo recuperar su protagonismo. Alli se movía entre el centro del campo y la mediapunta y se destapó como goleador. Cuando Mauricio Pochettino lo elevó al estatus de estrella, Dele Alli se unió a Harry Kane como líder de un Tottenham que llegaría hasta una final de Champions. Sin embargo, sus 19 títulos como jugador del equipo merengue le acreditan como una leyenda del club, diferencial en momentos clave cuando ganar es más que complicado y que completó el famoso tridente de la ‘BBC’.

Y se ha despedido de la mejor manera posible, levantando como primera capitán tres títulos en su último curso: la Supercopa, la Liga y la Champions. Tres instantáneas con las que recordar un adiós histórico, digno de un jugador que ya tiene un hueco en la historia del Real Madrid. Los tres jugadores, todos ganadores de cinco Champions y que suman entre todos 63 trofeos, ya han confirmado de diferentes maneras que dejan el 14 veces campeón de Europa, con el que lo han ganado todo, y del que se marchan seguramente con distinto afecto y cariño de la afición merengue. Distinta situación ha vivido Gareth Bale, otro jugador de época en el Real Madrid que, por sus lesiones y su frío carácter, además de su actitud en los últimos años, no parece haberse contagiado, como demandaba la afición blanca, del suficiente madridismo. Marcelo llegó al Real Madrid en enero del 2007 procedente del Fluminense y ahora ya es una leyenda del club tras una estancia de 16 años, con muchas más luces que sombras. El jugador acudió en la mañana de hoy a Valdebebas y tras hablar con el club ha decidido no volver a ponerse la camiseta del Real Madrid.