equipacion del tottenham

Fabio Coentrao pone fin a su periplo en el Real Madrid y pasará su último año de contrato con los merengues jugando en el Rio Ave. 23/07Mikel Saizar , que ha sido portero del Córdoba las últimas tres temporadas, ha cerrado su fichaje por el AEK Larnaca , vigente subcampeón de la Liga de Chipre, con el que ha firmado un contrato para las dos próximas campañas en la que será su primera experiencia fuera de España. Nacido en Angola en 1918, Fernando Batista Seixas Peyroteo es uno de los más grandes goleadores de todos los tiempos, conservando según la IFFHS, el mejor promedio realizador de la historia de los torneos de liga de Primera División, al superar la media de 1.6 tantos por partido. El deseo de Neymar es tan fuerte que, según informa este miércoles L’Equipe, el brasileño estaría dispuesto a rebajarse el sueldo para acomodarlo a la escala salarial del Madrid.

Lo que pretendo en este informe no es sino enumerar a aquellos jugadores que consiguieron batir más veces la meta española. Por su parte, el Getafe obtuvo en este mercado una de sus mayores ventas de su historia, futboloo la de Marc Cucurella al Brighton inglés por 18 millones de euros. El fútbol español dijo adiós al argentino Lionel Messi, fichado por el París Saint-Germain, sufrió la frustración del Real Madrid que no pudo traer al francés Kylian Mbappé (PSG) y vivió a última hora la bomba del retorno del galo Antoine Griezmann (Barcelona) al Atlético de Madrid, cuya cesión se confirmó tras la salida a préstamo de Saúl Ñíguez al Chelsea inglés. Otra de las novedades del Real Madrid en su viaje a Alemania es la presencia de dos campeones de Europa sub-19 como son Marco Asensio y Borja Mayoral, el timonel y el ariete de la selección. El envenenado disparo con el que Toni Kroos superaba al debutante Kiko Casilla (con la inestimable ayuda del anegado y traicionero césped de Balaídos) y sellaba el triunfo para Alemania en el amistoso entre los dos últimos campeones del mundo, el pasado 18 de noviembre en Vigo, suponía el tanto número 593 que la Selección española ha recibido en toda su andadura internacional.

Tras el gran ariete portugués, se sitúan en el segundo puesto, ex aequo, tres futbolistas capaces de marcar 4 goles a la Selección española en sus diferentes enfrentamientos. Internacional en 20 ocasiones, con 15 goles marcados, 7 de los cuales conseguidos contra la Selección española. El, por entonces, delantero del Barça se convertía, de esta forma, en el único jugador capaz de hacerle 4 goles a la Selección española en un solo partido. 13/07Yannick Carrasco fue presentado como nuevo jugador del Atlético de Madrid . Aunque el Madrid no pretende dar salida a ningún jugador, varios clubes están interesados en obtener la cesión de Marcos Llorente, entre ellos el Newcastle, Deportivo, Alavés y Betis. El Real Madrid ha entablado negociaciones en secreto con el Liverpool por el traspaso de Mohamed Salah, camiseta tottenham asegura El Chiringuito TV . Tras diez años en el Real Madrid, Pepe suma 20 títulos, repartidos entre el Oporto, el conjunto blanco y la Selección Portuguesa.

Pinga. Artur Sousa, Pinga, delantero portugués del FC Porto, marcó 3 goles a España en sus 7 enfrentamientos, entre 1930 y 1941. Durante los años de nuestra Guerra Civil, jugó 2 partidos más contra el conjunto español (marcó en ambos), no considerados oficiales por la Federación Española, aunque sí por la Portuguesa, que le computa en total 21 presencias con la Seleção y 9 goles. Aunque Chile se puso con un 2-0 en el marcador, terminaría claudicando ante los nuestros por 3-2. Dos años justos después, también en un amistoso disputado en Suiza, logró los 2 goles de su equipo en el empate final registrado entre ambas selecciones (2-2). El último enfrentamiento de Vargas contra nuestro combinado nacional, dolorosísimo para nosotros, se produjo en Maracaná, el pasado 18 de junio, en el partido que suponía nuestro adiós al Mundial de Brasil. Entre esos 492 futbolistas se encuentra la flor y nata del fútbol mundial de todos los tiempos, aunque muchos de los más grandes y venenosos goleadores de siempre no llegaran nunca a cantar gol ante nuestros defensas: futbolistas de la talla de Schiaffino, Vavá, Gerd Müller, Cruyff, Maradona, Shearer o Cristiano Ronaldo, consumados especialistas todos en la suerte suprema del fútbol, no lograron (en el caso del portugués, habría que decir hasta el día de hoy) rebasar las manoplas del portero español de turno.