El partido entre el Newcastle y el Tottenham de la Premier League se vio interrumpido unos minutos después de que Sergio Reguilón avisara al árbitro Andre Marriner de que había un aficionado en las gradas que necesitaba atención médica urgente. El Wigan, único equipo de la Premier League entrenado por un español esta temporada (Roberto Martínez) estuvo a punto de dar un magnífico salto en la tabla, pues fue el primero en anotar (minuto 59) en su casa ante el Bolton, a cargo de Rodallega, que hacía su tercero en la temporada. Un primer tanto nacido de la espectacular triangulación entre Anelka, Zhirkov y Malouda estrenó el marcador de los «blues» en el minuto 23, cuando nada pudo hacer el guardameta estadounidense Marcus Hahnemann, protagonista en el primer cuarto de hora de un gran despeje que enturbió la primera opción de gol del Chelsea. Con ese tanto, el internacional holandés Van der Vaart firmó su cuarto tanto con la camiseta del Tottenham, equipo al que llegó el último día del pasado mes de agosto. El 30 de agosto en el partido de vuelta de octavos contra Libertad de Paraguay, marcaría el tercer gol en la victoria xeneize por 4-2, pasando a cuartos de final.
El dramático momento tuvo lugar en el minuto 41 de partido. El duelo comenzó favorable para el conjunto visitante, el Everton, -en el que faltó el español Mikel Arteta-, gracias a un tanto del defensa Leighton Baines en el minuto diecisiete, pero un error del guardameta Tim Howward sólo tres minutos más tarde permitió a los «Spurs» igualar el marcador. El puesto de Bruce estaba ya en entredicho antes del duelo contra el conjunto londinense. Por su parte, el Birmingham ganó al Blackpool por 2-0, una victoria a la que contribuyó con el segundo tanto el ex valencianista serbio Nikola Zigic, y que sitúa al equipo en el undécimo puesto de la clasificación general. Y eso que se adelantaron los locales, merced a un tanto de Carlton Cole, pero el incombustible Kevin Nolan igualó sólo diez minutos después, y ya en la segunda mitad el polémico Andy Carroll le dio la victoria a los magpies. Aunque pareció que Di Santo se encontraba fuera de juego, el colegiado lo pasó por alto y los «Latics» se beneficiaron de una fugaz ventaja. Aquí,es una gran opción para los aficionados al futbol.
Tenemos las camisetas de futbol 2023 2024 con una excelente relación calidad-precio. Mangas y cuello:El cuello, que es el mismo utilizado en la camisa del Barcelona, es de color marino con ribete amarillo, especialmente en el interior, mientras que las rayas laterales en zig-zag reflejan este estilo. Presenta un ajuste entallado y estilizado para que nada se interponga entre el balón y tú, y un tejido con capilarización del sudor para mantener la frescura y la concentración mientras perfeccionas tus habilidades. Kylian Mbappé insiste en que quiere seguir en el PSG la próxima temporada, pero con un matiz. Los Spurs, dirigidos por José Mourinho desde el inicio de la temporada, podrán contar con sus jugadores clave, como Hugo Lloris, Harry Kane, el regreso de Gareth Bale y Delle Alli, así como con su ferviente afición, para continuar el trabajo realizado hasta ahora por Mauricio Pochettino. En los escasos siete minutos que pasaron hasta que el Bolton igualó, el hondureño Maynor Figueroa evitó un gol en el saque de una falta peligrosa.