En esta situación comenzó a expresar críticas sobre el comportamiento de sus compañeros de equipo. También les daba consejos bastante a menudo, como en el intento de hacer que Harry comprendiera el comportamiento de Cho Chang, y en ayudar a Ginny a lidiar con su amor por Harry; esto llevó a Ron a aconsejarla a escribir una libro para traducir todas las «cosas locas» que las chicas hacen para que los chicos pudieran entenderlas. Era su libro favorito y ella solía leerlo en su tiempo libre. Ella era tan hábil para el trabajo escolar en el que a menudo tenía tiempo para hacer trabajos adicionales, como la preparación de la defensa de Buckbeak para salvarlo de la ejecución, y la creación de la P.E.D.D.O, una organización que promovía la libertad de los elfos domésticos. Hermione a menudo defendía ferozmente a Neville cuando los otros lo insultaban, y su amistad y apoyo, así como la de otros miembros del ED, probablemente contribuyeron a que Neville poco a poco ganara confianza en sí mismo. Sin embargo, su confianza a veces abrasiva enmascaraba sus inseguridades y un gran miedo al fracaso, personificado por su Boggart.
Ella no permitía que nadie la intimidara al respecto, sin embargo, y se enfrantaba a los fanáticos como Draco Malfoy, que la insultaban con el epíteto despectivo «Sangre Sucia», aceptando poco a poco y llevando con orgullo ese título. Cuando se enojaba, su voz se convertía en un poco chillona. Hermione actuaba a menudo como la voz de la razón entre sus amigos más impulsivos, con diferentes niveles de éxito, y se mostró reacia a romper las reglas a menos que fuera necesario en la búsqueda de algo más importante, como cuando ella sugirió elaborar la Poción Multijugos para investigar sobre la Cámara de los Secretos, rompiendo «unas cincuenta reglas del colegio», según sus propias palabras. Hermione era una chica bastante atractiva, con el pelo espeso de color marrón, una especie de voz mandona, y ojos marrones. Ella mantuvo su pelo largo, ya que una vez fue descrito como una «larga melena de pelo castaño», y, a veces lo ataba en una trenza. Hermione sentía la necesidad de probarse a sí misma, tal vez en parte debido a la cantidad de personas en la sociedad mágica menospreciadas por ser nacidos de muggles.
Cuando era niña, tenía bastante grandes los dientes delanteros, lo que provocó insultos de otros estudiantes como Pansy Parkinson y Severus Snape, su Maestro de Pociones, que una vez la comparó con una ardilla. Se le dio un Giratiempo en su tercer año para facilitarle tomar muchos más cursos que la mayoría de los estudiantes. A pesar de que en general no era tan irascible como sus amigos, ella aparecía en una fórmula ganadora en varias ocasiones, como cuando abofeteó a Draco Malfoy en defensa de Hagrid, chantajeando a Rita Skeeter como venganza por sus historias sobre ella y sus amigos en el prensa, saboteando la audición deCormac McLaggen para ser Guardián del equipo de Quidditch de Gryffindor después de que él insultara a Ron y Ginny, la evocación de una bandada de canarios para atacar a Ron en su sexto año y atacando físicamente a Ron cuando él la abandonó a ella y Harry brevemente durante su búsqueda de los Horrocruxes.
Pero digamos que está contento, y que lo dicho solo hará que se encariñen aún más con él en su país. Hermione no tenía miedo de enfrentarse a sus amigos cuando ella pensaba que era en su interés superior, o cuando sentía que estaban equivocados; se arriesgó a enfurecer a Harry al conseguir su Saeta de Fuego fuera confiscada porque temía que podría estar maldecida, y discutió con él y Ginny sobre su uso del hechizo oscuro Sectumsempra. Ella fue la único del trío en hacer esto. Esto le otorgó el pase directo a la selección cubana, y supondría la segunda ausencia de los tricolores en el torneo mundial. Aunque esto a menudo la ayudó a deducir inteligentemente información que muchos otros fueron incapaces de deducir, como la licantropía de Remus Lupin, el énfasis de Hermione en la lógica también hizo su escepticismo acerca de aceptar nada sin pruebas, a diferencia de Harry, quien llegaba a conclusiones intuitivas. Hermione también es la madrina del hijo mayor de Harry y Ginny, James.El 1 de septiembre 2017, Hermione y Ron trajeron a sus hijos a la estación de King’s Cross para ver a Rose partir a su primer año en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, y se encontraron con Harry, Ginny, y sus tres hijos allí.
Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear camiseta del tottenham , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.