Su regreso a las canchas sería en un encuentro frente al Bayer Leverkusen en la Liga de Campeones luego de poco más de un mes después de haberse lesionado, en donde marcó el primer gol del Chelsea en la victoria por 2-0. Una semana después, David haría su debut en la Football League Cup en la victoria por 4-3 en penales sobre el Fulham F. C., disputando todo el encuentro. Sin embargo, después de salir de las semifinales de la FA Cup tuvo una lesión muscular, se anunció que Luiz se perdería las semifinales de la Champions, encuentros jugados contra el equipo español y defensor del título Barcelona. La colección Stadium combina detalles de diseño tipo réplica con una tecnología que capilariza el sudor para ofrecer un look pensado para jugar e inspirado en tu equipo favorito. Cuando David tuvo que ausentarse de nueva cuenta debido a una lesión, su equipo fue derrotado 3-1 ante el mismísimo Ferroviário. Luego de su regreso, en la victoria de su equipo por 3-1 sobre el Ferroviário, David fue castigado con su tercera tarjeta amarilla de la temporada, perdiéndose el siguiente encuentro ante el Confiança.
Sin embargo, en el siguiente encuentro y a pesar de que no tuvo una buena participación ante el equipo francés, David logró hacer su debut en la liga ante el U. D. Leiria. Al regresar a la titularidad, David disputó todos los encuentros siguientes, salvo dos enfrentamientos, uno de Copa de la Liga de Portugal al que no fue llamado, y otro de liga debido a una lesión que sufrió en el encuentro anterior. Después de unas largas negociaciones que duraron semanas, el 31 de enero de 2011, el Chelsea oficializó la contratación de David por 30 millones de euros, firmando un contrato de 5 años y medio. La siguiente temporada, David se ausentó los tres primeros encuentros de liga debido a que sufrió tendinitis durante la pretemporada a principios de agosto. En la temporada 2007-08, luego de haber disputado dos partidos en agosto -uno a nivel local y otro de clasificación para la Liga de Campeones de la UEFA-, David se lesionó durante una sesión de entrenamiento el 22 de agosto, dejándolo fuera de actividad hasta noviembre. David logró recuperarse completamente de su lesión en agosto de 2008. Su regreso, sin embargo, se produjo hasta noviembre, en un partido de copa, en donde fue suplente.
David se unió al Vitória a los 14 años de edad, luego de haber sido liberado por el São Paulo. Su debut como titular fue en el siguiente encuentro ante el Fulham F. C., en donde David fue elegido el Jugador del Partido, a pesar de haber provocado un penal en el último minuto, el cual fue atajado por Petr Čech, salvando el empate a 0-0. Su primer gol con el Chelsea sería en el siguiente encuentro de liga ante el Manchester United, en donde anotó el gol que le daba el empate a los «blues» por 1-1. Al final, el Chelsea se impuso por 2-1. En dicho encuentro y a pesar de que fue criticado por una falta que cometió sobre Wayne Rooney, David tuvo una participación destacada y recibió elogios por parte de tabloides ingleses, tales como The Sun, en donde lo consideraron «la mejor compra» del Chelsea.
Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar equipacion tottenham , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.