Pues el domingo 18 de diciembre a las 16:00, hora española, las dos selecciones que hayan conseguido clasificarse y llegar hasta este punto disputarán la final del Mundial de Qatar 2022, que será en el Estadio Lusail, ubicado en la ciudad qatarí de mismo nombre, el cual cuenta con una capacidad de 80.000 espectadores. El 27 de noviembre será ante Alemania y los de Luis Enrique cerrarán la fase de grupos el 1 de diciembre ante Japón. Como entrenador, llevó al equipo nacional de Alemania a un tercer puesto en el Mundial de 2006. El 12 de julio del mismo, tras dos años, anunció oficialmente su retirada como entrenador y fue substituido por su ayudante Joachim Löw. Al final del año, Hermione devolvió el giratiempo, alegando que causó demasiados problemas y que iba a dejar algunas asignaturas, algo que fue una sorpresa muy grande para todos. La relación de Hermione y Ron sufrió mucho en su sexto año, cuando Ron se puso sumamente envidioso de Hermione y Harry, quienes fueron invitados a ser miembros del Club de las Eminencias, un grupo de estudiantes favorecidos por el maestro de pociones Horace Slughorn, mientras que él fue ignorado.
Para Gareth Bale, seis veces ganador de la Liga de Campeones, camiseta tottenham llevar el dragón en el pecho y el brazalete de capitán alrededor del bíceps en una Copa del Mundo marca la casilla final para marcar en su lista de deseos futbolísticos. Aunque ella estuvo petrificada por el resto del año escolar, Hermione todavía fue capaz de ayudar a Harry y Ron, porque ella había arrancado la página del libro que hablaba sobre basiliscos y escribió en él la palabra «tubería», haciendo referencia a la manera en que la criatura se había movido alrededor de la escuela sin ser detectada. Ubicado a diez minutos al sur del Estadio Azteca, en una superficie de aproximadamente 12 ha cuenta con tres canchas profesionales, de las cuales dos de ellas son de pasto natural y una de superficie sintética, con las medidas profesionales que la FIFA establece para este tipo de canchas. Corea forma: Kim Seunggyu, Kim Jinsu, Kim Minjae, Kim Moonhwan, Kim Younggwon, Jung, Hwang Inbeom, Lee, Hwang Heechan, Son y Cho. En la Copa de Oro de la Concacaf 2002, con un equipo alternativo que se preparaba para la Copa Mundial de Fútbol de Corea-Japón 2002, la selección fue eliminada en cuartos de final por la selección de Corea del Sur en tanda de penales.
Dentro de este inmueble el Tri consiguió su mayor éxito internacional, al ganar la Copa FIFA Confederaciones 1999 la noche del 4 de agosto al vencer 4-3 a su similar de Brasil. Luego de su actuación en Brasil 2014, Miguel Herrera permaneció al frente del equipo con el objetivo de cumplir todo el denominado proceso mundialista, lo que incluiría en el año 2015 dirigir la Copa América Chile 2015 y la Copa Oro 2015. Tal como ocurrió cuatro años atrás, la selección se vio imposibilitada para acudir al torneo sudamericano con un plantel más competitivo. Pettigrew atacó a Ron y escapó, y Sirius tuvo que transformarse para proteger a Harry, Ron y Hermione del hombre lobo. Pronto se les unió el profesor Lupin, que estaba actuando de manera extraña, y Hermione le dijo a Harry y Ron de su creencia de que él era un hombre lobo, que luego fue confirmada. A la espera ella discutió su salvador con Harry, y cuando Harry se dio cuenta de que era él, ella afirmó que nadie sino un poderoso mago podría haber conjurado un patronus tan potente para ahuyentar a todos los dementores. Su odio por el tema también pudo haber sido debido a la profesora Trelawney.
Cuando Harry recibió una Saeta de Fuego para Navidad sin ninguna nota, Hermione se lo dijo a la profesora McGonagall, pensando que había sido enviada por Sirius Black, quien todo el mundo creía que era un asesino peligroso quien estaba tras Harry. Se reveló que Sirius había estado en Azkaban por traicionar a James y Lily Potter, pero que el verdadero traidor era Peter Pettigrew, quien había estado escondiéndose del mundo como la rata mascota de Ron, Scabbers. No le ha salido bien a Brasil la idea de irse del partido. Brasil ha progresado en cada uno de sus últimos siete partidos de octavos de final en la Copa del Mundo, y solo no pudo ganar en el tiempo reglamentario una vez durante esta racha, avanzando en los penaltis contra Chile en 2014. Fue eliminado por última vez en esta fase en 1990 contra Argentina. Trata Brasil de cargar el juego por el costado de Raphinha. Ahí cogió la experiencia física para complementar su juego quirúrgico.